identidad corporativa
¿Qué aspecto debía tener esta marca? ¿Cómo la percibirá su público? En esta ocasión partíamos de cero, debíamos bucear en su esencia. Estudiamos la realidad de la empresa para, desde un análisis completo, satisfacer el propósito de nuestro cliente.
Se nos pedía ser fieles transmisores de su identidad. Tras un análisis previo, nos pusimos manos a la obra: naming, logo y libro de estilo. Establecimos no solo un nombre atractivo, sino una comunicación corporativa coherente, firme, capaz de captar y transmitir los valores constructivos y exitosos de la compañía en todo momento.
decoración de oficina
Nos ocupamos del diseño de lonas, vinilos y letras corpóreas con las que se buscaba reforzar la calidad visual de la marca empresa.
Respetando la tonalidad, color y valores corporativos, seleccionamos los materiales adecuados para vestir la nueva oficina de Ikonia Group.
diseño web
No todas las empresas son iguales, todos lo tenemos claro ¿verdad? Entonces debemos mostrar en internet aquello que caracteriza a cada cliente. NO VALE CUALQUIER PÁGINA WEB. Ikonia Group necesitaba una imagen global, desarrollamos entonces una web corporativa, una carta de presentación en la que se recoge quién es, qué hace, qué servicios ofrece, así como proyectos o ejemplos de trabajos realizados.
Para generar más tráfico, informar e interactuar con la audiencia, sumar en autoridad y posicionamiento, mantenemos actualizado el blog de la web.
gestión de redes sociales
Mucho más que hacer publicaciones, tanto en el diseño y gestión de las redes sociales y la landing page de la empresa buscamos la estrategia de alcance necesaria en cada momento.
Campañas, SEO, plan de publicaciones y ejecución, seguimiento y levantamiento de resultados para que Ikonia Group se aproxime a sus clientes sin perder competencia.