Nosotros

Inbound Marketing

Las reglas del juego han cambiado.
"El éxito depende de lo que haces o no haces".

1. Atracción de tráfico y visitas.

2. Adquisición de potenciales clientes.

3. Conversión y fidelización de clientes.

Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales que llevamos décadas asumiendo retos y generando soluciones adaptadas a diferentes clientes y sectores.  Aportamos a tu empresa la pasión en todo lo que hacemos y un equipo de profesionales cualificado y proactivo en constante evolución. Conoce nuestro método de trabajo y contacta con nosotros para informarte sin compromiso de nuestras soluciones. Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso audiovisual o transformación digital de tu marca/negocio.

ConectaDRONE360

Operador RPA (Drone) 92%
Radiofonista 66%
Gestión de negocios 93%

El equipo habilitado y autorizado por AESA tiene como misión captar con sus drones las mejores panorámicas en lugares únicos para ofrecer perspectivas espectaculares.
Además, planifica y asesora a otros pilotos y operadoras en diferentes proyectos y gestión de permisos de vuelo.

ConectaMKDIGITAL

Diseño Gráfico y Creatividad 90%
Redes Sociales 85%
Marketing Digital 100%

El equipo está formado por:

Diseñadores Gráficos que desarrollan a fondo la Suite de Adobe, integrando la parte conceptual, creativa y audiovisual. Han evolucionado con las redes sociales y son los responsables de campañas en Facebook y Google.

Expertos en marketing e investigación de mercados que desarrollan su carrera profesional especializándose en marketing digital. 

 

ConectaREALESTATE

Modelado 3D 90%
LUMION 94%
INFOGRAFÍAS, REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA 88%

El departamento Técnico de Proyectos ofrece servicios que abarcan desde el asesoramiento para inversiones inmobiliarias, diseño y gestión de proyectos, diseño de interiores y la comercialización/promoción de los proyectos mediante video, infografías y modelado 3D.

Ya nos conoces, ahora hablemos

Abre tu negocio al mundo.

Una fuerte presencia online creará valor de marca para mejorar la relación con los clientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad