Conecta Digital con el programa
acelera pyme

Aumenta tu presencia digital con el Programa Acelera Pyme de Red.es

¿Por qué Acelera Pyme?

El programa Acelera Pyme está compuesto por diversas iniciativas que tienen un objetivo común: agilizar los procesos de digitalización de las PYMEs implementando medidas de apoyo y un respaldo financiero para dicha digitalización.

Conecta Digital con las Pymes

Nuestro objetivo como agencia de marketing digital es impulsar y acelerar los procesos de digitalización de las PYMES españolas. Nuestro público objetivo son pequeñas y medianas empresas, autónomos y freelance de cualquier sector, que quieran potenciar su marca, mejorar su imagen, conseguir tener una mayor visibilidad online o aumentar sus ventas a través de la transformación digital.

Servicios a disposición
de las PYMES

Desarrollo y Diseño Web

Creación de páginas webs, landing pages y tiendas online, de manera funcional y visualmente potente y buen posicionadas. 

Social Media

Nos encargamos de crear y gestionar redes sociales elaborando estrategias, creando contenido atractivo para seguidores y publicando de forma regular.

Video Marketing

Realizamos grabaciones en calidad 4K UHD y fotografías en alta calidad para spots publicitario, infografías, publicaciones en redes sociales o video corporativo.

Diseño Gráfico

Creamos y renovamos cualquier marca. Nuestros creativos serán los encargados de dar forma, color y valor a la marca, haciéndola cercana y consiguiendo reflejar lo que representas.

Posicionamiento SEO

Ofrecemos servicios de Posicionamiento web para profesionales, pequeña y mediana empresa. Nuestro objetivo es que tu web tenga la máxima visibilidad en buscadores.

Email Marketing

Desarrollamos campañas de email marketing aplicables a cualquier proyecto, producto o servicio.

La experiencia nos avala

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y necesitas una agencia de marketing digital?
Escríbenos completando el formulario o llámanos al 644 20 97 58

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad