COMERCIO ELECTRÓNICO

Tu nueva tienda online con el Kit Digital

Información sobre el Kit Digital: Comercio electrónico

Importe de la ayuda: Ayuda máxima 2.000€

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Funcionalidades y servicios

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos. La solución incluye la carga de 100 referencias de tus productos, pero puedes ampliar este número con un coste o haciéndolo tú mismo.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu tienda online se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío de los productos de tu tienda online.
  • Cumplimiento: tu tienda electrónica tiene asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.

Mantenimiento y soporte técnico

La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.

Formación

La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán su uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

Importe máximo de la ayuda

Segmento I

0

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Segmento II

0

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento III

0

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos

¿Quieres digitalizar tu negocio?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad