EMAIL MARKETING

Campañas de Email Marketing y Newsletters

EMAIL MARKETING

Campañas de Email Marketing y Newsletters

Creamos campañas de email marketing

En ConectaDigital desarrollamos campañas de email marketing aplicables a cualquier proyecto, producto o servicio. Las campañas de mailing masivo son una de las técnicas más utilizadas y rentables del marketing digital.

Si aun no lo conoces, abre tu correo electrónico. Seguro que has recibido ofertas suculentas de tu marca de ropa favorita, interesantes entradas de un blog que sigues, un aviso de un nuevo video de tu canal favorito de Youtube, un descuento en la próxima revisión de tu coche, o una felicitación de cumpleaños de tu tienda favorita. 

Pues todo esto, es el email marketing, una técnica sencilla con un gran retorno de inversión, que te hará conectar con tus clientes, fidelizarlos o hacer llegar información atractiva a personas que no han llegado a realizar una compra. ¿Aún no sabes por qué usar campañas de mailing masivo? Haz clic aquí.

✉ Obtén resultados con poca inversión gracias a las campañas de mailing ✉

campañas-de-email-marketing-en-almeria

Campañas sem y EMAIL MARKETING

Te presentamos una técnica muy poderosa para tu proyecto o negocio.

Aprovechamos el potencial de las redes sociales, no solo para atraer audiencia de manera orgánica, también creando campañas de anuncios optimizados para conseguir más impactos y leads cualificados. Además, apoyamos las campañas SEM con campañas de email marketing automatizadas para llegar a nuevos clientes, que conozcan tu empresa y que tus clientes siempre estén al tanto de las últimas ofertas y noticias. 

agencia-de-email-marketing-en-almeria

¿Por qué usar campañas de email marketing?

El email marketing es la herramienta definitiva para ganar leads, que si le sumas un buen plan de Social Media, una landing page y campañas de anuncios, te garantiza el éxito.

Imagina un usuario que realizó una compra hace unos meses y no ha vuelto a comprar en tu tienda… ¿Cómo podría atraerlo? ¿Y si le envío una promoción? ¡Bienvenido al maravilloso mundo del mailing! 

Llevar a cabo una campaña efectiva de email marketing requiere de la elaboración de una buena estrategia. Realizando una segmentación adecuada de los contactos que dispongas, podremos confeccionar los emails adecuados a cada público, según sus intereses o su rol. Con esto conseguiremos una mayor precisión a la hora de planificar y automatizar el envío de ofertas o cualquier información a un público concreto. 

Si has entendido su funcionamiento y las posibilidades que nos brinda el email marketing, en ConectaDigital nos encargamos de tus campañas de mailing masivo. No dudes en preguntarnos cómo podemos ayudar a tu proyecto.

Comienza tu aventura en el mailing masivo.
✉ ¡Aumenta tus ventas y fideliza clientes! ✉

¿Cómo aplicamos el email marketing a tu negocio?

Estrategia

¿De que sirviría enviar emails sin ton ni son? Una buena estrategia de email marketing es vital para obtener conversiones.

Contactos

Te ayudamos a confeccionar y organizar tus listas de contactos de mailing y a realizar una correcta segmentación de los mismos para una mayor optimización.

Emails personalizados

Realizamos diseños personalizados de tus emails: Textos, fotografías, videos, enlaces, etc, para newsletter, comunicaciones y ofertas.

Ofertas y Comunicaciones

Tu creas las ofertas, nosotros las difundimos. Llevamos tu oferta a un público interesado, hacemos seguimiento y te enviamos informes de resultados.

Programas de fidelización

Desarrollamos estrategias de fidelización de clientes a través del envío de emails con promociones, ventajas y contenido de interés.

Resultados en tiempo real

Facilitamos a nuestros clientes informes de resultados de todas las campañas.

Nuestras herramientas de mailing

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y necesitas campañas de email marketing?
Escríbenos completando el formulario o llámanos al 644 20 97 58

    Quizás te interese otro de nuestros servicios

    ConectaDigital_Colaborador_Acelera_Pyme

    Contacto

    Servicios

    ¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Recibe novedades, consejos y noticas de marketing digital y promociones de ConectaDigital.

    Conecta Advance Almería © 2021. Web diseñada por Conecta Digital

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad