gestión de redes sociales

Especialistas en Marketing Inmobiliario

gestionamos tus redes sociales

En ConectaDigital nos encargamos de crear y gestionar tus redes sociales. Nuestros profesionales elaborarán una estrategia, crearán contenido atractivo para tus seguidores y subirán publicaciones de forma regular. Creando contenido original y atractivo, harás que tus seguidores compartan orgullosos tus productos o servicios en sus perfiles, llegando a más personas y aumentando la confianza en tu marca

Consigue interacciones, visibilidad y seguidores gracias a sorteos y promociones bien estructuradas y gestionadas por profesionales. Así, conseguirás aportar valor a tu marca, interactuar con tus clientes y ganar seguidores. 

Además, nos encargamos de crear, configurar, optimizar y supervisar tus campañas de anuncios para llegar allí donde hasta ahora no conseguías llegar. Engancha a ese usuario que está indeciso, o al que visitó tu web y no terminó la compra. ¿A qué esperas para embarcarte en la aventura del Social media?

Deja tus redes sociales en manos de profesionales. Aumenta tus ventas y genera confianza 💖

imagen_redes_sociales_3

¿Cómo impulsamos tus redes?

plan social media

Te ayudamos a crear tu estrategia en redes sociales, marcando objetivos adaptados a tu negocio, estableciendo una hoja de ruta y un timming.

gestión de perfiles

Creamos los perfiles de tu marca con aspecto profesional y gestionamos tus redes en Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o cualquier otra red social.

publicaciones e histories

Nos encargamos de crear publicaciones con diseño profesional y adaptado a la línea de comunicación de tu empresa.

concursos y promociones

Creación de concursos y promociones para interactuar con tu comunidad, fidelizar clientes y atraer a nuevos clientes potenciales.

campañas paid media

Nos encargamos de crear, gestionar y optimizar tus campañas de anuncios en cualquier red social: Facebook, Instagram, Linkedin, etc.

análsis de resultados

Medición y análisis de resultados de tus publicaciones y campañas de anuncios. Te proporcionamos un informe de resultados mensual.

imagen_redes_sociales_2

¿por qué es importante un community manager y una gestión profesional de redes sociales?

Cada vez más, las empresas optan por dar el salto a las redes sociales, ya que se ha convertido en un medio imprescindible para aportar valor a su marca, ofrecer sus servicios y conectar con sus clientes. 

Gracias a las redes sociales, conocerás cuáles son los contenidos que más interesan a los usuarios, cómo reaccionan a ofertas, promociones y noticias de tu empresa. Interactúa con ellos como nunca lo habías hecho y conoce sus gustos preferencias. Así, podrás dirigirte de una forma más efectiva hacia ellos. Consigue la visibilidad que estás buscando gracias a Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin, y da el salto hacia el escaparate definitivo del siglo XXI.

En ConectaDigital te ayudamos a elaborar tu estrategia en redes sociales y creamos tus publicaciones con diseño profesional adaptado a tu línea editorial. Nos encargamos de crear, optimizar y gestionar tus campañas de anuncios en cualquier red social, atrayendo a más clientes a tu negocio con inversiones reducidas.

Además, te mantendremos informados de cómo, cuando y cuánto se invierte en cada una de tus campañas, así de los resultados que se obtienen. 

Multiplica tu presencia en internet ✅
📢 ¡Ganarás seguidores y clientes potenciales! 📢

nuestras herramientas

descárgate ya el calendario de Community Manager 2024

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad