blog

HELLO BARBIE Y LA PUBLICIDAD CONDUCTUAL
Ahora que Barbie parece renacer de sus cenizas y que vuelve a ser tendencia, a juzgar por los suculentos datos de taquilla de su última

INSTAGRAM NO QUIERE QUE VENDAS
Lo cierto es que cada vez que alguien nos menciona o surge en una conversación una determinada marca nuestro instinto nos lleva a buscarla en

SER NATURAL ES LA MÁS DIFÍCIL DE LAS POSES
Engagement, naturalidad y credibilidad marca de la casa. Hoy te hablamos sobre la autenticidad, la mejor herramienta de éxito y, por extensión, de venta. Si

¿ETIQUETAS VERDES VENDEN? SÍ, PERO SÓLO LAS AUTÉNTICAS
EL GREENWASHING o su alternativa en español ‘ecopostureo’ es rechazada desde el principio por un público consumidor que se siente engañado. Si tu firma, marca

A TI TAMBIÉN TE PASA Y SE LLAMA ASMR
¿Es posible que la química del Blandi Blud traspase la pantalla de nuestros dispositivos móviles? ¿Qué es el ASMR? Por lo visto, tan relajante es

CHAT GPT-3, YA SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS
Signos recesivos en las economías mundiales, tensiones geopolíticas, coletazos de medidas restrictivas, sensación de escenario de fractura, de que el mundo ya no es uno