renders y arquitectura 3D

creamos espacios hiperrealistas en 3d

nuestras infografías

Creamos espacios virtuales hiperrealistas

En Conecta conocemos todos los detalles del marketing inmobiliario y la comercialización de viviendas, por lo que sabemos de la importancia que tiene la teconología como herramienta de venta.

Contamos con un equipo humano especializado en arquitectura, interiorismo y desarrollo 3D, creando espacios virtuales con texturas, acabados y materiales de un excelente nivel de realismo.

Producimos infografías y renders 3D con medidas y proporciones exactas, representando cualquier proyecto inmobiliario con total fidelidad. También realizamos integraciones en entorno real y visitas virtuales interactivas.

Creamos una visión hiperrealista de proyectos inmobiliarios, aportando un valor añadido en su comercialización 🏠

Llevamos tu proyecto al siguiente nivel

renders e infografias

renders e infografías 3D

Muestra cómo será tu proyecto con todo lujo de detalles y con calidad hiperrealista.

diseño interiores

diseño de interiores

Creamos proyectos de interiorismo definiendo detalles, acabados y materiales con alta fidelidad.

realidad virtual

realidad virtual

Experiencias inmersivas para proyectos inmobiliarios gracias a la realidad virtual.

tour virtual

tour virtual

Creación de visitas virtuales de espacios interiores y exteriores, tanto reales como renders.

integracion entorno real

integración entorno real

Integraciones entorno real de proyectos en 3D. Toma de fotografías aéreas y terrestres para integraciones.

animacion y video

animación y video

Tus infografías en 3D con movimiento para crear videos fieles a la realidad.

tecnología e interiorismo para el sector inmobiliario

Estamos inmerso en una revolución digital mundial, adaptarnos a este nuevo nivel de comunicación y conocimiento es prioritario para cualquier empresa. Adaptar la tecnología digital al día a día es una realidad.

En el caso concreto del sector inmobiliario, son muchos los que se han subido al carro de esta tendencia que llega pisando fuerte, con la que tratan de destacar y dar todas las facilidades al cliente.

Las agencias apuestan por la digitalización del producto, así como por la incorporación de nuevas técnicas de visualización de la casa ideal. Trabajar de forma presencial exclusivamente ha pasado a la historia. Ahora pueden no solo solicitar atención vía online de un agente digital, sino que tendrán la oportunidad de contar con tours virtuales para anticiparse y evitar desplazamientos.

Agencia inmobiliaria a la carta

Internet, marketing, experiencias audiovisuales donde el cliente podrá acceder a distintas estancias del inmueble, recorrerlos cómodamente a través de video en 3D, álbum fotográfico 3D con los espacios interiores y exteriores y una vista panorámica al alcance de cualquiera gracias al uso de drones influyen positivamente en el ejercicio de compra y venta de los inmuebles.

No renuncies a contar con la máxima tecnología al mínimo coste: tour guiado 360º, fotografía 3D y la incorporación de servicio dron añaden contenido real de valor a los bienes raíces.

algunos de
nuestros trabajos

descárgate ya el calendario de Community Manager 2024

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad