agencia de posicionamiento SEO

somos tu agencia SEO

Te ayudamos a posicionar tu web

¡En ConectaDigital vivimos el posicionamiento SEO! Ofrecemos servicios de Posicionamiento web para profesionales, pequeña y mediana empresa. Nuestro objetivo es que tu web tenga la máxima visibilidad en buscadores. 

En 2021, una web atractiva no es suficiente. Si tu web no aparece en Google, no existes. Por ello, en ConectaDigital trabajamos el posicionamiento SEO de tu página web como si fuese nuestra. Creamos tu nueva web desde cero implementando una buena estrategia y arquitectura SEO OnPage para que se muestre en buscadores, desde tu presentacion, de una forma estructurada y profesional. 

Si ya tienes web pero no apareces en los primeros resultados de búsqueda o quieres mejorar su posicionamiento, realizamos una auditoría SEO y nos encargamos de darle a tu web la visibilidad que necesitas para atraer a una mayor cantidad de clientes. 

¿Aún no sabes por qué necesitas una Agencia SEO? Haz clic aquí

Recuerda, si no te encuentran en las primeros posiciones en buscadores, no existes. 😉

imagen_posicionamiento_SEO

¿Cómo mejoramos el posicionamiento de tu web?

análisis de palabras clave

Realizamos un análisis de las palabras clave necesarias para posicionar tu negocio. Revisamos qué palabras clave usa tu competencia y actuamos para superarlos.

optimización de contenidos

Redactamos y optimizamos los contenidos de tu web: textos, imágenes y productos de tu tienda online para hacerla más atractiva para Google.

estructura SEO

Para nosotros, lo primero es lo primero. Construimos la estructura SEO de tu web: títulos, subtítulos, jerarquía de etiquetas, meta datos y más.

enlaces

Trabajamos el enlazado interno de tu web para mejorar las visitas orgánicas y elaboramos una estrategia de link building en sitios de afinidad de contenidos.

rendimiento y velocidad

¿Tu web no es lo suficientemente rápida? En ConectaDigital te ayudamos a mejorar la velocidad de carga de tu web para que mejore su puntuación en buscadores.

gestión de penalizaciones

Si tu dominio ha sido penalizado por Google y no encuentras solución, no te preocupes. Te ayudamos a levantar la penalización y a alcanzar las primeras posiciones.

imagen_posicionamiento_SEO_2

¿por qué necesitas una agencia SEO?

Es posible que aun no sepas del todo en qué consiste el SEO, o qué es. SEO significa «Search Engine Optimization», o para que lo entiendas mejor, «Posicionamiento web».  El posicionamiento SEO es la optimización de un sitio web para que los buscadores que todos usamos a diario, como Google, Bing o Yahoo, califiquen y cualifiquen tu página web en los primeros resultados orgánicos de búsqueda.

En otras palabras: cuando alguien busque en Google tu empresa o un servicio como el que prestas, aparezcas tú en las primeras posiciones. De esta forma, tu web tendrá más posibilidades de recibir un clic, y por lo tanto, más visitas y más clientes interesados. ¿A que resulta interesante?

Más del 70% de los usuarios y consumidores hacen clic en los primeros 10 resultados orgánicos de Google, y la mayoría nunca pasa de la primera página. Seguro que a ti mismo te ha ocurrido, ¿verdad?. Por esta razón, es tan importante un buen posicionamiento SEO.

¿A que esperas para posicionar tu web entre los primeros resultados de Google?

El posicionamiento SEO no tiene trucos, sólo trabajo y dedicación. 🥇 ¡Empieza a optimizar tu web! 🥇

nuestras herramientas

descárgate ya el calendario de Community Manager 2024

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad