GESTIÓN DE REDES SOCIALES

La gestión de tus redes sociales con el Kit Digital

Información sobre el Kit Digital: Gestión de Redes Sociales

Importe de la ayuda: Ayuda máxima 2.500€

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 2 entradas (posts) semanales en tus redes sociales.

Mantenimiento y soporte técnico

La solución te incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.

Formación

La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán su uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

Importe máximo de la ayuda

Segmento I

0

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Segmento II

0

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento III

0

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos

¿Quieres digitalizar tu negocio?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad