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THE KOS
Un nuevo concepto de lujo residencial junto al Mediterráneo. En 2023, la promotora madrileña Top Gestión lanzaba este ambicioso proyecto de obra nueva en la Costa del Sol. The Kos simboliza el acceso privilegiado al bienestar pleno y a los servicios premium, solo al alcance de unos pocos.
Construida con materiales de primera calidad y ubicada en El Higuerón, Fuengirola, la promoción permite a sus afortunados residentes conectar con un entorno natural abierto a la luz, al mar, a la privacidad y al ambiente sofisticado, desde cada una de sus impresionantes villas.


EL RETO
En The Kos, partíamos de cero. Aceptamos el desafío de construir una propuesta de marca integral capaz de transmitir lujo y máxima calidad. Con dilatada experiencia en marketing inmobiliario, nos propusimos evocar el estilo de vida exclusivo del Mediterráneo sin caer en los tópicos del sector. La estrategia se centró en plasmar una identidad visual suntuosa, elegante y actual que conecte con un público internacional refinado y exigente en la búsqueda de un producto único de gran valor arquitectónico y sensitivo.






LA PROPUESTA
Íbamos a trabajar en la creación de una imagen regia, sugerente, que inspirara confianza y sensación de exclusividad. Desde Conecta buscábamos que la marca The Kos actuara como un sello de alto valor y evidenciara estatus, capaz de cumplir con los estándares más exigentes. Coherentes con su significado pretencioso y elegante, para el diseño del logo nos decantamos por la delicada tipografía de Lanche en tono cobre degradado, fácilmente legible y adaptable a cualquier formato. A través de la página web, los usuarios hallarán una experiencia narrativa única en sintonía con sus aspiraciones de confort, privacidad y lujo incomparable. Valores diferenciadores presentes también en sus redes sociales. La promotora confió en el equipo de creativos digitales de Conecta la presentación de la promoción en la exclusiva zona de El Higuerón, orientada tanto a compradores como a inversores nacionales e internacionales. Abordamos para la cita el diseño de los dosieres, emails marketing informativos, merchandising necesario, redacción de artículos para prensa, así como el registro gráfico del evento, con apoyo de nuestro servicio dron, proporcionando fotos y videos de calidad.





LOS RESULTADOS
Durante los 3 meses de trabajo, se consiguió una estrategia 360º que combinó branding, diseño web, el evento de presentación, diseño de merchandising y campañas en Meta y Google para la promoción de viviendas de lujo. La web, optimizada para conversión y con una imagen cuidada, recibió 7.425 visitas cualificadas y generó 22 leads interesados a través de un formulario que funcionó con gran eficacia. Las campañas alcanzaron más de 50.000 impresiones en el público objetivo, consolidando la visibilidad de la promoción. Además, tras el evento de presentación, más de 10 agencias se mostraron interesadas en comercializar la promoción, ampliando el alcance y las posibilidades de venta del proyecto. Gracias a esta estrategia global, la promoción se posicionó de forma sólida en el mercado, atrayendo potenciales compradores y generando nuevas oportunidades de negocio para el cliente. Como resultado, en tan solo un año se ha conseguido vender más del 30% de las viviendas de la promoción, demostrando la eficacia de la estrategia integral desarrollada.