diseño ecommerce

El propósito mayor de este diseño para empresa de alojamiento turístico en Parque Natural Cabo de Gata-Níjar es la usabilidad.

Con Alojame desarrollamos un patrón determinado para tienda online. En este caso, el comercio electrónico se centra en distintos alojamientos rurales en el que integramos un motor de reservas.

configuración motor de reservas y channel manager

Nos encargamos de la búsqueda, configuración e implementación de un motor de reservas que sincroniza calendarios, tarifas y reservas que se realizan a través de la web y portales como Booking, Airbnb, Vrbo, Tripadvisor y más. De esta forma, nuestro cliente puede controlar todo lo relativo a sus alojamientos desde una única plataforma digital y responsive..

La digitalización de actividades y servicios ayuda a anticiparse y organizar el panorama tan cambiante de todo establecimiento de hospedería.

diseño y maquetación

A la hora de captar clientes es prioritario establecer un escenario sencillo de fácil comprensión, donde lo que se quiere decir llegue al usuario de manera directa.

dossier, trípticos, tarjetas de visita, carpetas y papelería corporativa

El diseño gráfico es la herramienta más efectiva de comunicación visual para desarrollar los valores corporativos de Alojame, por tanto, lo explotamos en los diferentes soportes físicos más demandados por los clientes.

Forma elegante, amena, reconocible y creativa capaz de despertar el interés y de responder todas las dudas.

gestión de redes sociales

Un alto porcentaje de las reservas de alojamiento sale de estos canales. El impacto de las redes sobre el sector turístico y de entretenimiento es una realidad, por eso trazar una estrategia competitiva es determinante para marcar la diferencia.

Estudiar al detalle los contenidos y el mejor momento para publicarlos, emplear un feed reconocible y personal, segmentar, exponer y alcanzar el mayor número de seguidores clientes.

tour virtual 360º

Realidad virtual y video tour de los distintos alojamientos ofertados por Alojame facilita a los usuarios y posibles clientes una mejor perspectiva de los productos. Es la forma más directa y sincera sin duda de mostrar todo lo que puede ofrecer y Conecta tiene las herramientas adecuadas, así como a expertos audiovisuales para realizar el video tour perfecto.

video

El formato video permite una rápida difusión de producto y un mayor alcance, con el consiguiente aumento de ventas.

El objetivo es captar la atención de clientes online y convencer reforzando con imágenes reales toda la información dada sobre los alojamientos. Transmitir confianza, seguridad y honestidad de marca.

¿te gustó? ¡compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Telegram

descárgate ya el calendario de Community Manager 2024

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad