Cajal Project

diseño web

Especializados en Real Estate, afrontamos el diseño, implementación, soporte y mantenimiento de la página web de esta empresa líder en la gestión de proyectos inmobiliarios a diferentes niveles.

En esta ocasión, para un cliente como Cajal Project, nos apoyamos en sus reconocidos valores de empresa. Seriedad, formalidad y rigurosidad, su carta de presentación, marcan el punto de partida y predominan a lo largo de todo el desarrollo de experiencias digitales de su página comercial.

Nos decantamos por líneas sencillas, junto a una imagen limpia, libre de todo doblez y artificio, para la web de Cajal Project. Teníamos claro que debíamos transmitir sinceridad, transparencia y elegancia en consonancia con los pilares éticos de la empresa.

elegancia y profesionalidad

Guiados por su marcado estilo de gestión, en Conecta teníamos claro que debíamos no solo dar continuidad a su impecable manera de proceder, sino poner el foco en aquello que los identifica: rigor, carácter, delicadeza y experiencia.

Reforzamos su personalidad y valor de empresa con tonos neutros: negro, blanco y gris. La imagen de Cajal Project habla de poder, autoridad, energía y pureza.

¿te gustó? ¡compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Telegram

descárgate ya el calendario de Community Manager 2024

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad