gestión de redes sociales

La Heladería Yogurtería Ioogo nos permitía disfrutar. Alejados de la seriedad de otros clientes, trabajar en la gestión de sus redes sociales demandaba nuestra faceta más divertida y creativa. exigía nuestro lado más divertido y creativo. Debíamos atraer a los usuarios por medio de las sensaciones, garantizarles una experiencia satisfactoria.

diseño feed

Si las heladerías tienden a sacar a la luz el niño que llevamos dentro, el feed ideal es aquel capaz de inspirar fantasía y dibujar sonrisas. Colores alegres, tonos vivos y recursos multisensoriales hacen el producto más apetecible.

video drone

Una vuelta de tuerca, un recurso poderoso que lleva al usuario a sumergirse sin darse cuenta en el producto, servicio o marca que pretendemos vender.

Gracias a un equipo especializado en última tecnología dron, Conecta realizó para Ioogo un trabajo impecable de video en alta resolución a través de imágenes 360º perfectas.

¿te gustó? ¡compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Telegram

descárgate ya el calendario de Community Manager 2024

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad