SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
Implanta herramientas de Oficina Virtual con el Kit Digital
Información sobre el Kit Digital: Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Importe de la ayuda: Ayuda máxima 250€/usuario
El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.
Funcionalidades y servicios
- Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, conocimientos y/o el funcionamiento de la organización, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
- Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
- Cumplimiento: podrás asegurarte del cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
Mantenimiento y soporte técnico
La solución te incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.
Formación
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán su uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
Importe máximo de la ayuda
Segmento I
Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Segmento II
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados
Segmento III
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos
Rango de precios
Entre 500 y 12.000€