The New School

gestión de redes sociales

¡Actitud desenfadada, pasión por la nieve y mucho buen rollo! Con clientes así, da gusto trabajar. Apostando por el dinamismo, la diversión y la interacción con la comunidad, la escuela de esquí y snowboard The New School Sierra Nevada confió en Conecta para la gestión de sus redes sociales. Además de la publicación constante en redes, realizamos concursos, promociones y juegos para los seguidores de la escuela.

diseño del feed

Continuando con la gama cromática y las tipografías de la marca, creamos un feed que destaca a simple vista. Nieve, deporte y sobre todo, ¡diversión!. Cuando el entorno se presta y el cliente se implica, no hace falta nada más que mostrarlo en su máximo esplendor para crear diseños atractivos.

campañas de publicidad

Durante la campaña de invierno, realizamos diferentes campañas publicitarias en soportes digitales. El objetivo, mejorar la imagen de marca, aumentar las ventas y llegar con fuerza a su público objetivo.

mantenimiento ecommerce

En Conecta, realizamos el mantenimiento del sitio web de la escuela para que los clientes puedan seguir reservando sus experiencias las 24 horas del día de forma online. También realizamos modificaciones puntuales, tanto en diseño como en funcionalidad, a petición del cliente.

¿te gustó? ¡compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Telegram

descárgate ya el calendario de Community Manager 2024

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad