Frutas Andújar

identidad corporativa

Inyectar sabia nueva, llenar de luz, dar color, revitalizar la imagen de una marca tan reconocida como valorada por su audiencia. El rebranding pasaba por preservar los valores bandera de Frutas Andújar, calidad, frescura, honestidad, familiaridad y profesionalidad, dentro un formato más divertido y juvenil.

A todo ello contribuye Andujito. Creamos y diseñamos este divertido personaje en clara referencia a los orígenes de la empresa, al ser Frutas Andújar el primer almacén de plátano canario en Almería.

diseño web

Mantener la estrategia de negocio exitoso, con más de 50 años de actividad a sus espaldas, con un renovado modelo de marca más atractivo, limpio y moderno. Diseño y usabilidad web para usuarios, desarrollo, creatividad, SEO e ilustración.

El reto fue lanzar una web diferente, más cercana e intuitiva, dentro de un entorno muy competitivo. La idea es lograr atraer a nuevos consumidores y convertirlos en clientes recurrentes.

vídeo corporativo

Para llegar a un público mayor mostrando fielmente los productos y servicios de la empresa, recurrimos a esta herramienta que ayuda a reforzar el valor de marca y genera confianza entre los consumidores.

Mostrar el día a día, de manera transparente, ofrecerle la posibilidad al usuario de colarse en Frutas Andújar, mirar directamente, ser testigo del ambiente y del trabajo de toda una empresa.

En este caso aplicamos drones profesionales equipados con cámaras HD y 4K por su gran versatilidad y libertad de movimiento.

¿te gustó? ¡compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Telegram

descárgate ya el calendario de Community Manager 2024

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad