identidad corporativa

Aeroscan, operadora de drones en Almería, confió en nosotros desde el primer momento. Encargó a Conecta la construcción de una imagen de marca definida.

Como parte del proceso de branding, nos centramos en las características, valores y servicos con los que se identifica. Dar personalidad a la empresa y destacar su producto en un mercado en auge.

Logo, tipografía, colores imágenes de valor, coherentes con lo que se buscaba transmitir: dinamismo y profesionalidad.

diseño web

Afrontamos el diseño y desarrollo web sobre el Sistema de Gestión de Contenidos Worpress. Buscábamos su adaptabilidad y resolución, una web responsive y 100% adaptado a cualquier dispositivo o pantalla. Empleamos últimas tecnologías en programación y optimización rápida de carga, así como optimización SEO y estructura en 8 apartados (Servicios, Sectores, Localizaciones, Flota, Compromiso, Blog, Tienda DJI y Contacto).

soportes publicitarios

Conecta domina la creación de contenido específico para cada medio, ya sea físico o digital. En el caso concreto de Aeroscan, bunners, flyers, banderolas, carpetas, rollup, dípticos, trípticos, folletos, tarjetas, incluso gorras, fueron los soportes encargados de vender marca.

gestión de redes sociales

Aeroscan está muy presente en las redes. Conecta justificó su existencia en cada plataforma conforme a un plan de comunicación de marca.

Se pensó en Facebook como canal social facilitador del comercio digital. Instagram refuerza la imagen de marca Aeroscan, Linkedin la profesionaliza, mientras que Youtube muestra sus productos y servicios.

Una buena segmentación de mercado, un target definido, facilita la elección de una u otra red social. Un trabajo previo que no debe tomarse a la ligera ¡y no lo hicimos!

video promocional

Profesionales en video marketing de alta calidad garantizamos que Aeroscan vuele no solo alto sino muy lejos.

El video es el presente, por lo tanto, marcas y negocios son inconcebibles sin este recurso promocional. Alta resolución e imágenes de calidad al servicio de nuestros clientes siempre.

¿te gustó? ¡compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Telegram

descárgate ya el calendario de Community Manager 2024

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad