¿A QUÉ SABE NETFLIX?

La empresa que nacía a finales de los noventa para dar servicio postal de DVDs siempre tuvo claro que el futuro estaba en el cliente y en ofrecerle una experiencia de cine. En 2007, con internet ya consolidado y todas las posibilidades de la tecnología móvil, lanzó su apuesta ganadora: facilitar la reproducción streaming de videos de alta calidad a una amplia audiencia.

Pionera en el uso de algoritmos personalizados, la plataforma que logra reproducir más de mil millones de horas de video a la semana se jacta de conocer los gustos de sus clientes como nadie, lo que le permite mejorar constantemente su servicio a la carta.

Ahora, con el lanzamiento de sus propias palomitas Now Popping, en colaboración con Popcorn Indiana (en principio, solo los consumidores estadounidenses pueden saborear esta nueva estrategia a través de Walmart local y otros minoristas), consigue extender su marca más allá de sus límites originales sin perder la esencia de su empresa: redefinir los límites del entretenimiento.

Al ofrecer productos complementarios transforma la forma en que consumimos contenido visual de alta calidad en casa, refuerza su marca y su conexión emocional con los consumidores de Netflix.

Cheddar Kettke y Cinnamon Kettle, dulce o salada, ¿cómo quieres que sea tu experiencia Netflix? Las nuevas palomitas, como su cartelera streaming, son para todos los gustos.

No es la primera vez que Netflix ofrece otros servicios físicos para ampliar su fuente de ingresos. Anteriormente ya había contado con menús seleccionados por chefs en su restaurante Netflix Bites, así como con su sabor helado Netflix & Chill’ d de la mano de Ben & Jerry’ s. Otro ejemplo lo encontramos en sus juegos de té para Bridgerton y sus salsas picantes inspiradas en Stranger Things. No queda ahí la cosa, en un futuro próximo espera lanzar sus Netflix House en Texas y Pensilvania, un servicio que se prevé reúna compras, comida y experiencias allí donde antes había grandes almacenes.

Seguir cautivando al público con su reciente ingreso en el mercado del snack, y perfeccionar su contenido inmersivo en streaming con su propia línea de palomitas de maíz, es su manera de seguir trabajando en esa experiencia de cine multisensorial que pone al espectador en el centro.

A la hora de abordar un nuevo mercado, la primera pregunta que como marca debes hacerte es qué estrategia es la más adecuada para llegar a los clientes.

Es fundamental adaptarse a las circunstancias, conectar, aportar algo nuevo a tus seguidores y futura audiencia sin perder la identidad de marca. En este sentido, ¿crees que Netflix lo está haciendo bien?

¿te resultó útil? ¡compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

otros artículos de nuestro blog

Quizás te interese...

CONSTRUYE EMOCIONES PARA VENDER VIVIENDAS

¿CONOCES LAS VENTAJAS DEL NEUROMARKETING INMOBILIARIO? Más allá del precio o la ubicación de un activo inmobiliario, existen otros factores ‘anímicos’ que arrastran al comprador

descárgate ya el calendario de Community Manager 2024

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad