diseño y maquetación de dossier corporativo

Un reto especialmente arriesgado esta vez, convencer con nuestro trabajo final a unos clientes muy exigentes. Como expertos en diseño de interiores y diseño 3D, Areadesign supuso un desafío al que nos lanzamos con valentía.

La identidad de Areadesign debe destacar por su experiencia, profesionalidad y detalle en cada proyecto. Un equipo formado por arquitectos, ingenieros, decoradores, fotógrafos y expertos en fotografía 3D tiene que contar con una imagen pulcra, real y perfecta desde el punto de vista técnico y artístico.

adaptación a imágen corporativa

En Areadesign buscan en todo momento ofrecer una nueva experiencia a usuarios. Distinguirse por un trabajo capaz de traspasar la imagen. Una experiencia inmersiva capaz de hacer vivir al espectador una realidad virtual como si fuera auténtica.

Tomando el relevo, desde Conecta hemos intentando que la imagen corporativa sugiera realismo, cercanía y calidad. Líneas sencillas y elegantes, así como tonos neutros, ceden el protagonismo a sus espectaculares diseños.

¿te gustó? ¡compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Telegram

descárgate ya el calendario de Community Manager 2024

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad